Nuestros Servicios
Gestión de Cobranza
- Cobranza Preventiva.
- Cobranza Mora Temprana.
- Cobranza Cartera Prejudicial.
- Cobranza Cartera Castigada.
- Gestión de Portafolios NPL (Cartera Vendida).
Calidad
Asegurando Calidad de Gestión:
- Con Grabaciones de las gestiones obtenidas de ASTERISK.
- Monitoreo de Calidad, realizando evaluación y escuchas en línea, que permite una retroalimentación oportuna.
TECNOLOGÍA
Sistemas
En Kobac Soluciones desarrollamos nuestras herramientas y sistemas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Nos permite tener una mejor organización, llevar adecuadamente nuestro registro de gestiones, brindar seguridad de información y coberturar la cartera asignada en un menor tiempo obteniendo excelentes resultados.
- CRM personalizado.
- E-mail.
- SMS Masivos.
- IVR (Interactive Voice Respons)
SOFTWARE
Nuestro software nos permite maximizar la operatividad de las gestiones de forma automatizada, sistemática e inteligente.
Para nuestros Clientes:
- Permite el manejo de grandes volúmenes de carteras, mediante la asignación inmediata al grupo de gestores y su pronto inicio de gestión.
- Puede conocer en forma inmediata y en cualquier momento, la situación y gestión realizada al deudor.
- Facilita la elaboración de informes y reportes de todo tipo, con la frecuencia y contenido que se desee.
- Permite la auditoria de su cartera.
Para Nuestra Administración:
- Simplifica las tareas.
- Permite el Seguimiento en tiempo ideal de cada gestión.
- Es un sistema inteligente para la toma de decisiones.
- Permite la visualización de todos los datos del deudor.
- Asegura el control de todas las cuentas asignadas al gestor.
- Agenda y Realiza seguimiento de la Próxima gestión.


HARDWARE
Contamos con Servidores dedicados y ajustados a las más avanzadas tecnologías.
SERVIDORES:
Disponemos de servidores destinados a las siguientes funciones:
- Dedicados a base de datos y administración de Cobranza.
- Aplicaciones FIREWALL.
- Internet para envío y recepción de datos.
- Correo interno y externo.
- Aplicaciones Administrativas.
- Back up.
- Respaldo Operativo.
- Aplicaciones de llamadas, Ivr y Sms.


